San Juan Evangelista, Ver.- Un exelemento de la Policía Municipal fue acribillado a balazos la noche de este lunes en la localidad de La Cerquilla, donde dos individuos lo sorprendieron cuando trabajaba en un lavado de autos.

Testigos en el lugar afirmaron que los hechos se dieron a orillas de la carretera Federal en el tramo de Sayula de Alemán a Ciudad Alemán, donde se localiza el negocio denominado “El Bola”.

Ahí, llegaron dos sujetos en una motocicleta y llamaron por su nombre a Lorenzo J. T. de 53 años alias “El Muletas”, quien llevaba ya varios años alejado de la Policía Municipal y laborando ahí.

Quienes presenciaron la agresión dijeron que alcanzaron a escuchar que le hablaban y cuando salió a ver, fue entonces que aprovecharon para dispararle hasta en cinco ocasiones en el torso y la cabeza.

Socorristas se movilizaron para brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero desafortunadamente nada pudieron hacer por salvarle la vida, mientras las corporaciones policiales aseguraron la escena.

La señora Griselda “N” esposa de “El Muletas” dijo desconocer el motivo por el que su esposo habría sido asesinado, pues hace años dejó de ser policía y se quedó a vivir en la citada localidad.