La afición del América se dio cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para recibir al portero Guillermo Ochoa, quien regresa a las Águilas después de ocho años en Europa.

Primero eran sólo unas decenas, después llegaron a 100… pero alrededor de las dos de la tarde ya eran más de 300 los aficionados, quienes entonaban distintos cánticos para el portero en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional.

El cancerbero azteca, que viene en un vuelo proveniente de Madrid, España, publicó una foto en las historias de su Instragam donde muestra parte del avión, además de una bandera de México. Se especula que aterrizó alrededor de las 13:30 horas de este martes.

Ochoa entrenará en Coapa, mientras que el resto del primer equipo se encuentra en atlante, donde encararán la Campeones Cup contra el equipo de aquella ciudad.

El guardameta podría comenzar a escribir su segundo capítulo con los azulcremas el próximo sábado ante Morelia, rival contra el que jugó su último partido en el 2011 ante de comenzar su carrera en Europa con el Ajaccio.