¿Cómo innovar en la arena de los altavoces inteligentes, donde hay competidores como Google, Amazon y Sonos?

Esa seguramente fue la pregunta que se hizo Belkin y que la llevó a proponer algo que no tienen las demás.

Conoce el SOUNDFORM ELITE Hi-Fi Smart Speaker + Wireless Charger, un desarrollo en conjunto entre Belkin y Devialet, esta última ubicada por sus bocinas y amplificadores y por sus altavoces Phantom.

El SOUNFORM ELITE combina sonido de alta fidelidad (hasta 90dB SLP de volumen máximo), carga inalámbrica rápida e integración con Google Voice Assistant, lo que quiere decir que con él los usuarios podrán cargar sus teléfonos, reproducir música, obtener respuestas y conectar múltiples altavoces habilitados con Google Assistant.

Además, con él se puede controlar un hogar inteligente con una calidad de sonido clara y poderosa.

Devialet trabajó en la arquitectura acústica aportando su Speaker Active Matching (SAM), tecnología que interpreta la intención original del creador del contenido con una reproducción de sonido de alta fidelidad.

Quienes ya tengan experiencia con la marca sabrán que la configuración de los bafles de Devialet cancela las vibraciones, mientras que asegura un sonido profundo y de impacto con bajos implosivos (considerando el tamaño del altavoz).

Esto permite una experiencia de carga inalámbrica constante para los dispositivos habilitados con Qi de hasta 10W, sin sacrificar los niveles de bajos.

Con este altavoz Belkin pretende iniciar un portafolio de audio más amplio, a la vez que sigue consolidándose como líder de cargas inalámbricas rápidas.

“Belkin se siente entusiasmado por el potencial del SOUNDFORM ELITE Hi-Fi Smart Speaker + Wireless Charger y por la asociación con Devialet”, dijo Steve Malony, vicepresidente senior de Belkin International. “Nuestro legado en audio, nuestro liderazgo en la carga inalámbrica rápida y la experiencia acústica de Devialet nos permiten hacer para los consumidores productos que son excepcionales y convenientes”, añadió.

Cerrar menú