Ir a la cárcel o ser detenido por la policía, es una de las peores experiencias que puede tener cualquier persona, pero hay gente que aun en esas situaciones adversas hace gala de su buen humor…o borrachera, como el protagonista del siguiente video.

Seguían con la fiesta mientras los llevaban a la cárcel

La grabación, de apenas 11 segundos,  fue subida a redes sociales hace alrededor de seis meses y muestra una camioneta de la Policía Municipal, presuntamente en Saltillo, Coahuila, trasladando a un grupo de jóvenes (según se infiere por su tono de voz) en aparente estado de ebriedad.

Pese a su detención, los sujetos conservan su ambiente festivo mientras viajan en la parte posterior de la patrulla, pues gritan de júbilo e incluso se permiten bromear con su situación.

“Le dice a mi mamá que me lleve el lonche”, se escucha decir a uno de los detenidos, lo que provoca risas a quienes graban el momento y también a los cibernautas que han viralizado el material en redes sociales.

Cibernautas se identifican como el joven que pide lonche

Algunos han utilizado el clip de video para burlarse de las experiencias similares que han vivido sus conocidos, como @UR Nathániel, quien escribió a uno de sus amigos: “Así te tenías que poner, no todo triste en el torito, hahhahah”.

Otros tantos se identificaron con el momento, como @Humbertho Zaleta De Mendoza, quien escribió: “Daniel Zaleta, cuando nos llevaron a la 12, verdad Eduardo Cruz Tovar?”

Unos más advirtieron a otros de sus conocidos que si llegan a involucrarse en situaciones similares, no cuenten con ellos, como @Xochitl Garcia, quien comentó: “Ni madres. Esa historia no se vuelve a repetir, con el favor de Dios. Sí te llevaré lonche, siempre y cuando tú seas la persona que va manejando la camioneta de comando”.