Autoridades capitalinas investigan las agresiones que sufrió un nombre al recibir un impacto de bala en el brazo derecho en una riña dentro de un restaurante ubicado sobre la avenida de los Insurgentes en la colonia Nápoles en la alcaldía de Benito Juárez.

De acuerdo a datos recabados por las autoridades, señalan que los hechos se registraron minutos antes de la medianoche, cuando alrededor de 8 hombres que se encontraban tomando discutieron y pelearon hasta que uno de ellos sacó un arma y disparó en contra de la víctima para luego escapar con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos acudieron policías capitalinos quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia que traslado al lesionado a un hospital particular de la zona.

La fuerte movilización policiaca afuera del restaurante perteneciente a una famosa cadena, provocó que por varios minutos la avenida de los Insurgentes en dirección al Periférico fuera cerrada por la policía para facilitar la llegada de los equipos de emergencia.

Los uniformados del sector Nápoles detuvieron a tres personas como testigos de los hechos los cuales fueron trasladados a la coordinación territorial Benito Juárez 2 donde el agente del Ministerio Público les tomará su declaración de los hechos.

El inmueble al cual le colocaron cintas amarillas quedó al resguardo de la policía para facilitar las labores de los peritos.

Fuente: excelsior.