Un conocido médico veterinario fue asesinado a balazos cuando trabajaba en el interior de su rancho de la localidad Paso Dos, donde sujetos desconocidos lo sorprendieron y dispararon varias veces.

Fue este lunes por la tarde cuando el agraviado de nombre Rodolfo “N” quien era vecino de Poza Rica, fue ultimado en una parcela y abandonado junto a un camino de terracería informaron testigos.

Vecinos de la zona fueron quienes realizaron el hallazgo y de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad, las cuales se movilizaron hasta el punto indicado.

Ahí confirmaron el homicidio del reconocido médico, por lo cual aseguraron la escena del crimen y solicitaron el apoyo de la subunidadintegral del procuración de justicia para abrir la indagatoria.

Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen o el autor, aunque una de las líneas de investigación más probables es la de un robo al que se resistió, según informaron autoridades ministeriales.

Finalmente el cuerpo del occiso fue retirado con el apoyo de los servicios periciales al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de ley y entregarlo a sus familiares.