El delantero mexicano volvió a ser clave para Wolverhampton.

Hay buenos augurios de que la segunda temporada de Raúl Jiménez será tan buena como la primera. Doblete del mexicano para seguir avanzando en la Europa League.

Victoria 4-1 del Wolverhampton en el partido de vuelta sobre Crusarders, en la segunda ronda de clasificación de la Europa League, donde el marcador global fue de 5-1.

Pero es que más allá de la anécdota de anotar sus primeros goles en la temporada 2019-2020, la calidad de las anotaciones del mexicano es lo que más resalta. Jiménez marcó el gol del empate parcial a los 25 minutos, con el sello de la casa: recibió en el área, de espaldas al arco y con una media vuelta, desenfundó de pierna derecha para dejar el esférico en la esquina.

Al 38’, Benett parecía ponerle el cerrojo a la eliminatoria con su gol, mientas que al 45’, aprovechando que su compañero había perdido el balón en los linderos del área, sorprendió a todos al lanzarse sobre el esférico y golpearlo con toda potencia para dejarlo en el ángulo.

La cuenta se había abierto al 13’ con un autogol de Bennett y se cerró al 77’ con otro gol en propia meta Forsythe. Así, el club inglés pasó por encima del conjunto de Irlanda del Norte.

Primer doblete de Jiménez en competencias europeas y el mexicano demuestra que está listo para responder a las altas expectativas que generó en el equipo tras un primer año de ensueño en Premier League.