El asalto a un centro comercial en un restaurante de un centro comercial al sur de la capital generó una intensa movilización policial, lo cual dejó un saldo de dos presuntos ladrones detenidos.

Este martes, el arco sur se vio fuertemente reforzado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública luego de que recibieron una llamada telefónica para denunciar el violento asalto al negocio.

Varios hombres armados irrumpieron y amagaron a los presentes con armas de fuego para obligarlos a entregar su dinero, el de la caja y otros objetos de valor.

Testigos afirmaron que luego de obtener el mencionado botín los cuatro individuos procedieron a escapar en un automóvil Chevy Monza color gris y un taxi Nissan Tsuru con el número económico XL-8757.

Fue así que las corporaciones policiales implementaron un intenso operativo de búsqueda y localización por toda la avenida Lázaro Cárdenas, la colonia Encinal y el Arco Sur con el que tuvieron resultados.

Los uniformados capturaron a uno de los presuntos ladrones en el estacionamiento de un supermercado a bordo del vehículo Chevy, mientras que el operador del taxi fue aprehendido en las inmediaciones.

Los detenidos fueron identificados como David Arturo F.R. y Armando H.L., quienes fueron llevados al cuartel Heriberto Jara Corona para deslindar sus responsabilidades, mientras que sus dos cómplices escaparon.