Requisará Exsome operación del agua en Veracruz, ¡basta de corrupción!

  • Iniciará la revisión de la concesión otorgada a Grupo MAS, expresó el candidato a la alcaldía de Veracruz
  • PRI y PAN usaron el agua como caja chica, se olvidaron de los veracruzanos

Veracruz, Ver. 12 de mayo de 2021.- La siguiente administración municipal va a requisar la operación del sistema del agua, al mismo tiempo que iniciarán la revisión de la concesión otorgada a Grupo MAS, anunció el candidato a la alcaldía de Veracruz por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Veracruz”, Ricardo Exsome Zapata.

En conferencia de medios destacó “los veracruzanos merecemos un servicio de agua de calidad, pagar lo justo y eso es lo que haremos”.

Subrayó “los que están y los que quieren llegar, son los mismos que se amafiaron para concesionar al agua. Nos prometieron que todo iba a estar bien y ha sido todo lo contrario”.

DEBE REVISARSE PROBLEMA LEGAL DE EXTRABAJADORES DEL EXTINTO SAS

Además indicó hay un problema legal que no se ha resuelto y es con los trabajadores del extinto SAS. También van a revisar sus condiciones, porque esto debe ser un tema de justicia.

Abundó “llegó la hora de poner fin a la corrupción y los abusos de unos cuantos y lo más importante, darle resultados a los veracruzanos”.

JUNTOS VAMOS A RECONSTRUIR VERACRUZ

Les insistió, por eso les digo “juntos vamos a reconstruir Veracruz. El agua en Veracruz, cuando era administrada por priistas y panistas, era su caja chica”.

Sin embargo, “cuando la concesionaron, se volvió la caja grande de unos cuantos”, precisó el candidato de la coalición Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), bajo la denominación “Juntos Hacemos Historia en Veracruz”, Ricardo Exsome Zapata.

Sostuvo que “lo peor de todo esto, es que por esa ambición, se han olvidado de lo realmente importante, los veracruzanos”.

Exsome Zapata puntualizó que ante la falta de operatividad del Grupo MAS, “hoy tenemos menos agua, la que tenemos está sucia, es más cara y están contaminando nuestras playas. Eso es imperdonable”.

TOCANDO PUERTAS PARA PEDIR EL VOTO

Ricardo Exsome Zapata, candidato a la alcaldía de Veracruz, por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Veracruz”, conformada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM) recorre a pie el municipio porteño, solicitando el voto para el próximo 6 de junio.

Con vecinos del fraccionamiento Flores del Valle y El Jobo, el ingeniero Exsome Zapata aseveró que una de sus principales propuestas es conformar un gobierno honesto, austero y dedicado a trabajar con la gente, priorizando la ejecución de obra pública.

El abanderado por Morena visitó negocios, y domicilios particulares a fin de dar a conocer sus propuestas, de igual manera, escuchó las demandas y solicitudes de apoyo de la ciudadanía.