Camila Sodi tuvo que ser hospitalizada de emergencia la noche de este martes y reveló los problemas de salud que enfrenta.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana contó que tuvo que ser internada en una clínica de la Ciudad de México debido a una infección intestinal, noticia que compartió junto a una fotografía en la que aparece en un cuarto de hospital, recostada en una cama y con una bata quirúrgica.

“Ayer, pasé la noche en urgencias por una infección intestinal, ya voy mejor, muchas gracias, pero quiero agradecer a todos y todas las personas que se dedican a cuidarnos, enfermerxs, doctores, gente de limpieza en hospitales y clínicas, camillerxs, ambulancias. Gracias por su atención, apoyo, inteligencia, dedicación y contención”, escribió.

Más tarde la actriz reveló la razón por la que tuvo problemas estomacales y aclaró que ya se encuentra mejor de salud y dijo sentirse agradecida por todos los mensajes de apoyo que recibió de sus fans.

“Yo los amo, gracias por todos sus recaditos. Ya estoy en mi casa, ya estoy mejor, y básicamente eso me pasa por tragona profesional. Así que a descansar delicioso (…) Les mando besos, ya estoy mucho mejor”, comentó en un video que subió a sus historias de Instagram.