Un joven de 16 años presuntamente asesinó a su padre con arma blanca en el municipio de Tepexco, en Puebla.

Los hechos ocurrieron el domingo en la junta auxiliar de Calmeca donde el hombre de 64 años murió tras presuntamente ser apuñalado por su propio hijo.

Los reportes señalan que el presunto agresor de aproximadamente 16 años de edad, de quien se desconoce su identidad, habría estado bajo el influjo de alguna sustancia cuando llegó a la casa de su padre y sin motivo aparente empezó a agredirlo.

El joven habría sacado de entre sus pertenencias un arma blanca con la que le habría asestado al menos 6 puñaladas; incluso, el agresor habría usado un fierro y terminó por quitarle la vida a su padre.

El presunto agresor no escapó y esperó a la llegada de las autoridades municipales para aprehenderlo.

Elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron el área y dieron parte al Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron las investigaciones correspondientes, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladó, a la ciudad de Puebla, al adolescente quien dijo ser el autor material del hecho.

El cuerpo del hombre sin vida fue reconocido por su esposa y posteriormente fue trasladado al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros.

Información de El Sol de Puebla