Al celebrar ocho meses de noviazgo, Belinda y Christian Nodal, que iniciaron su relación cuando ambos eran coaches de “La Voz México”, hicieron un pacto de amor durante una transmisión en vivo en la que tuvieron como testigos a sus fans.

Si Belinda ya ha demostrado en varias ocasiones su amor por Nodal, en una de ellas le cantó “Si Nos Dejan”, acompañada de mariachi, ahora tanto la cantante como el intérprete hicieron un juramento de amor.

Mientras bebían vino y se cantaban diferentes temas de amor, Belinda hizo prometer a su amado que nunca terminarían su relación.

“Hago este juramento frente al ritual y frente a los fans de que nunca, nunca vamos a terminar”, dijo Christian Nodal mientras entrelazaba su dedo meñique con Belinda.

Previo al enlace, la pareja compartió imágenes en las que se mostraron celebrando su fecha especial en un el pueblo Cretas, en España.

Belinda y Nodal bromearon sobre hacer conjuros y “amarres” para siempre estar juntos. Incluso la también actriz ironizó, “mañana nos vamos a arrepentir de este en vivo”.

Información de XEU