La familia de Eulalio Cervantes, mejor conocido como “Sax” e integrante de La Maldita Vecindad dio a conocer que el músico se encuentra hospitalizado por covid-19.

A través de un comunicado en redes sociales, Jessica Franco Landero, pareja de Eulalio Cervantes, explicó que su esposo presentó una baja en el nivel de saturación de oxígeno, por lo que tomaron la decisión de hospitalizarlo.

La familia del músico de 52 años pidió apoyo económico, ya que “los gastos para el tratamiento de su enfermedad nos han dejado en una situación vulnerable”.

La esposa de “Sax” también informó que al último reporte de salud, el músico se encuentra estable, con oxigenación, consciente y motivado por el lanzamiento de su nuevo sencillo “Otros nosotros”.

Otras obras de su autoría son Kumbala, Pachuco, Pata de perro y Solín, escritas en colaboración con Roco, Aldo Acuña, Adrián Navarro Lobito, José Luis Paredes Pacho y Enrique Montes Pato; Mojado y Morenaza, coautorías con Roco, Aldo Acuña, Adrián Navarro Lobito, José Luis Paredes Pacho y Arturo Reyes Hagen Tiki, y Un poco de sangre, en coautoría con Roco, Aldo Acuña, Adrián Navarro Lobito y José Luis Paredes Pacho.

Con información de Excélsior