Entre gritos de insultos y rechiflas, despidieron al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al desembarcar de un vuelo comercial de Aeroméxico, procedente de Guadalajara a la Ciudad de México.

El vuelo 0237 de Aeroméxico aterrizó a las 16:00 horas y mientras desembarcaban las primeras filas de pasajeros, en solitario, un joven volteó a ver al Ejecutivo y le señaló que era un “mal presidente”. Posteriormente tomó su equipaje y se retiró diciendo: “¡fuera AMLO!”.

Cuando llegó el turno de la fila 14, donde viajaba el presidente con su equipo, un grupo de cinco pasajeros que se ubicaban en las últimas filas comenzaron a gritar insultos contra el mandatario.

El presidente López Obrador se levantó de su asiento y se retiró de la aeronave, sin voltearlos a ver o hacer señalamiento alguno. En tanto, la tripulación desde la cabina pedía a los pasajeros mantener la cama.

El presidente junto a su equipo  bajaron del avión y abordaron una camioneta del aeropuerto que los llevó al jet blanco que usa para trasladarse en la capital del país.

Información de Al calor Político