Una mujer de 103 años venció el coronavirus, covid-19, y para celebrarlo tomó una cerveza bien fría. Con dos hijos, varios nietos y hasta bisnietos, la mujer de Boston, Massachusetts, demostró que a pesar de su edad pudo terminar con la nueva enfermedad, así lo reportó el diario USA Today.

Al respecto, una de las nietas de la mujer, Shelley Gunn, refirió que su abuela celebró la recuperación con una cerveza fría. Contó que la noticia les dio esperanza y ganas de vivir de la mejor forma.

El contagio de coronavirus en su abuela se dio hace tres semanas. La primera persona en dar positivo en un lugar para personas adultas mayores fue Stejna, según Gunn, por lo que fue traslada a una sala individual.

La mujer de 103 años se encontraba muy mal debido al covid-19, por lo que médicos habían aconsejado a sus familiares que se despidieran de ella. Sin embargo, el 13 de mayo, la familia recibió buenas noticias: “Esta luchadora abuela polaca venció oficialmente al coronavirus”, dijo Adam Gunn.

Ante la grata sorpresa, el personal de salud le dio a Stejna una Bud Light fría para celebrar, bebida que amaba, pero que no había tenido en mucho tiempo, reveló Gunn.

El momento fue difundido por redes sociales y se volvió viral.

De acuerdo con USA Today, Stejna ha vivido en Massachusetts toda su vida. Tuvo un esposo con el que duró 54 años. Éste murió en 1992 a los 82 años.

Información de Milenio