Dustin Diamond quien fuera conocido como Screech en la serie “Saved by the Bell” (“Salvado por la campana”) falleció el día de hoy luego de pasar tres semanas luchando con un carcinoma, informó su representante. 

Al actor de 44 años de edad se le diagnosticó cáncer y por ello tuvo que iniciar un tratamiento de quimioterapia.

“Dustin no sufrió. No tuvo que estar sumergido en dolor. Por eso, estamos agradecidos”, dijo el vocero del actor, Roger Paul, en un comunicado. 

La noticia de la muerte de Dustin también la dio a conocer la revista People en sus redes sociales, en donde escribieron:

“Salvado por la campana, Dustin Diamond murió a la edad de 44 años después de que le diagnosticaran cáncer hace solo tres semanas”.

El representante de Dustin hace unas semas reveló que ya había terminado la primera etapa del tratamiento y que ya estaba programado para dar inicio a la segunda tanda de quimioterapias.

“Dustin completó su primera ronda de quimio y está programando la segunda. También comenzará pronto fisioterapia”, dijo el vocero del actor, Roger Paul, en un comunicado.

“Dustin está deseoso de pasar más tiempo con su novia, tocar su bajo, jugar videojuegos y hacer videos para sus fans en redes sociales”, agregó. 

Información de El Universal.