La actriz Evan Rachel Wood y al menos cuatro mujeres más acusaron de acoso y abuso sexual al cantante Marilyn Manson, este lunes a través de sus cuentas de Instagram.

Evan Rachel Wood, de 33 años, dijo haber sido sometida a “abusos horribles durante años” por parte Manson, y afirmó que el cantante la “manipuló psicológicamente” cuando aún no tenía 20. 

Y es que la actriz, que participa en la serie “Westworld”, estuvo oficialmente en una relación con Marilyn Manson durante varios años antes de comprometerse en 2010, pero rompieron unos meses más tarde.

Aunque en 2018, la actriz testificó ante la Comisión de Asuntos Judiciales de la Cámara de Representantes, evocando su largo calvario como víctima de maltrato psicológico y físico. De hecho fue ante el Congreso que aseguró entre otras cosas, que había sido violada varias veces.

Fue hasta su mensaje de este lunes en redes sociales, que reveló que su agresor, cuyo nombre se negó a dar en ese momento, es Brian Hugh Warner, nombre real de  Marilyn Manson.

“Estoy harta de vivir con miedo a las represalias, las calumnias y el chantaje”, escribió Evan Rachel Wood.

Sin embargo, Wood no fue la única que alzó la voz, al menos otras cuatro mujeres publicaron acusaciones en contra de Manson casi simultáneamente en su cuenta de Instagram.

Las mujeres que dijeron haber tenido una relación sentimental con Manson, acusaron al artista de manipulación, acoso, abuso y amenazas. Una de ellas cuya relación comenzó en 2015,  también mencionó haber sido víctima de varias violaciones.

Las mujeres que declararon el lunes, retrataron a un personaje tan seductor como manipulador, capaz de atarlas, amenazarlas de muerte u obligarlas a consumir drogas.

Varias de las presuntas víctimas afirman sufrir un trastorno de estrés postraumático, no obstante, hasta ahora, ni el polémico cantante ni su oficina se han pronunciado al respecto.

Información de Uno Tv