A partir del 15 de Diciembre el servicio de Uber comienza a movilizarse en Coatzacoalcos, Veracruz y Xalapa son las ciudades en las que Uber comenzará en territorio veracruzano.

Cerca más de un año muchos Veracruzanos tras quejas de los servicios de taxis pedían que el servicio de Uber trabajara en el Estado.

“Estamos muy contentos de iniciar este viaje en Veracruz, en donde sabemos que en los últimos 3 años, más de 1.3 millones de personas han buscado e intentado solicitar viajes mediante la app. Incluso, recientes encuestas realizadas en medios de comunicación, muestran que el 91% de la población apoya nuestra llegada al estado”, explicó María Eugenia Zurita, Directora de Comunicación de Uber en México.

“Sabemos que la situación sin precedentes en la que vivimos ha dejado a muchas personas sin ingresos, por tal motivo, a todos ellos, hoy los invitamos a registrarse a la aplicación de Uber y puedan autoemplearse; lo cual a su vez propiciará la reactivación económica y el desarrollo del estado de Veracruz, sin mencionar el apoyo que nuestra tecnología brindará al turismo una vez que éste se reactive”, añadió Zurita.

María Eugenia Zurita, Directora de Comunicación de Uber en México Comentó que Uber dará cerca de 2 mil auto empleos en el Estado.

Información de Sociedad 3.0