A veces los problemas entre vecinos pueden llegar a extremos peligrosos. Sin embargo, también están las ocasiones que se trata de vecinos abusadores y conflictivos, los cuales generan riñas sin necesidad, como es este el caso.

Una mujer fue hasta la puerta de la casa de su vecino a reclamarle que este había cambiado la clave del wifi. Como si no fuera suficiente el atrevimiento de esta vecina, la mujer también amenazó con matar al perro de la familia si no le daba la nueva contraseña.

“Yo vivo aquí, es ilegal. Es ilegal”, se le escucha decir a la mujer justo frente a la puerta tratando de llamar la atención, mientras desde adentro solo la grababan sin dar respuesta.

Luego se fue hasta las groserías y chantajes para tratar de persuadir. “Ven afuera, hablemos. Dame el (…) wifi antes de que te arresten a ti y a tu mamá”.

“¿Quieres que lo intente de esa manera, o quieres que tumbe la puerta? Si no me dejas entrar, esta puerta no estará aquí mañana”, dijo la mujer, en amenaza para que le dieran acceso al internet. Sin embargo, no obtuvo respuesta alguna.

Luego, en otra publicación, se puede ver a la mujer señalando al perro y decir “tu perrito morirá”, mientras se lleva una de las manos hasta su garganta y hace señas con sus dedos, con la intención de mostrar que agrediría al can.

El video de este desagradable encuentro fue publicado por la cuenta en la red social TikTok Content.hub, el cual se ha vuelto rápidamente popular en internet por lo inaudita que llegó a ser esta mujer con su atrevimiento.

El audiovisual ya cuenta con más de 109.000 me gustas, más de 1.860 comentarios y superó las 903.000 reproducciones en esta publicación. Esta vecina solo terminó haciendo el ridículo en internet por pretender que deben regalarle el servicio de internet.

(Con información de Alerta Tolima)