¡Escándalo! La actriz mexicana, Kate del Castillo, habló y lo hizo muy duro respecto a su matrimonio con Luis García.

En una entrevista concedida a la cantante Gloria Estefan en el programa Red Table Talk: The Estefans,  la polémica actriz dio detalles de lo vivido al lado del ex futbolista y ahora analista de fútbol de TV AZTECA.

Patadas, estrangulamientos y golpes fueron solo algunas de las cosas que dijo haber vivido desde la noche de bodas con el llamado “doctor”.

Según relató en la entrevista, el infierno comenzó desde la noche de bodas.

“Estaba tan enamorada y realmente traté de hacer de todo para que las cosas funcionaran Estábamos en nuestra luna de miel y esperaba a que él se durmiera para poder salir y llorar. Yo no sabía qué hacer”, dijo Del Castillo, también conocida como La Reina del Sur.

En la entrevista, también confesó que se quedaba callada y no pidió auxilio en el año y medio que permaneció casada con el ex futbolista.

“Nunca le dije a nadie que ese hombre me pateaba y estrangulaba […] Él se convirtió en una persona muy diferente y yo vivía con miedo”, aseguró.

También se refirió a Luis García, a quien durante la entrevista sólo calificó como “ese hombre”, como un tipo chantajista que después del maltrato lloraba y le pedía perdón.

Las declaraciones de Kate del Castillo incendiaron las redes sociales y la mayoría de los internautas se cuestionan el motivo por el cual tras tantos después de su divorcio decide hablar sobre el tema.

Recordemos que la actriz, que ha triunfado en el vecino país del norte, no es la primera vez que está en el ojo del huracán, también lo estuvo cuando habló de su relación con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

Redacción de El Chochol.