Tras encontrarse el único testamento que dejó José José, a un año de su muerte, sale a la luz que la heredera universal de “El Príncipe de la Canción”, es la ex esposa del cantante y madre de dos de sus hijos, Anel Noreña.

Anel Noreña acudió junto a sus hijos Marysol Sosa, José Joel y la amiga del artista Laura Núñez ante los Juzgados de la Ciudad de México para conocer cuál fue la última voluntad del interprete de “El Triste”.

En el programa De Primera Mano, el periodista Gustavo Adolfo Infante informó que Anel Noreña fue nombrada en el testamento de José José como su heredera universal y que además ella cedió estos derechos a sus dos hijos José Joel y Marysol.

Según Gustado Adolfo Infante, el patrimonio que dejó el cantante está dos propiedades en Florida, Estados Unidos y las regalías generadas por todas sus canciones, las cuales administra la disquera Sony Music.

En el mismo programa, Laura Núñez amiga y trabajadora cercana de José José ratificó toda la información dada por Gustavo Adolfo Infantes. Aseguró que el proceso para reclamar la herencia apenas comienza.

De esta forma, la última esposa del artista, Sara Sosa y su hija Sarita, conocida como “Las Saras”, quedan fuera del testamento y no tienen ninguna injerencia en la herencia, por lo que podrían hasta ser desalojadas de la residencia donde viven en Estados Unidos, que ahora le pertenece a Anel Noreña.

(Con información del Liberal del Sur)