El actor Eddie Hassell, de 30 años y conocido por su participación en la serie Surface y en la película Los chicos están bien, que fue candidata a cuatro Oscar y ganadora de dos Globos de Oro en 2011, ha muerto tras un tiroteo en la madrugada del domingo en Texas, según ha informado su representante a la revista Variety. Aunque el incidente está siendo investigado por la policía, según ha contado el representante, el actor fue víctima de un tiroteo después de que unos atracadores intentaran robarle el coche.

La policía de Grand Prairie, Texas, dijo en un comunicado de prensa recogido por la emisora CNN que acudieron a un aviso sobre un tiroteo en la madrugada del domingo y que encontraron a Hassell con aparentes heridas de bala. El actor fue trasladado a un hospital, donde falleció. Según el New York Times, Hassell recibió un disparo en el abdomen frente al apartamento de su novia en Grand Prairie, un suburbio de Dallas.

Hassell nació el 16 de julio de 1990 en Corsicana, Texas. Interpretó varios papeles pequeños durante las décadas de 2000 y 2010, pero es conocido sobre todo por su papel como Clay en la película de 2010 Los chicos están bien, protagonizada por Julianne Moore y Mark Ruffalo y candidata a cuatro premios Oscar. También actuó junto a Ashton Kutcher en la película biográfica de Steve Jobs de 2013, Jobs, donde interpretaba a Chris Espinosa, el que fuera uno de los primeros empleados de Apple. Hassell también era conocido por su participación en la serie la NBC Surface y en Criadas y Malvadas, en 2013.

Con información de El País.