Fernando Yunes Márquez, alcalde del Puerto de Veracruz, supervisó las obras de repavimentación en la avenida Úrsulo Galván en la zona de las Reservas en esta ciudad de Veracruz.

 Yunes Márquez informó que  se está haciendo una inversión de 87 millones de pesos en los trabajos que se tienen en diferentes puntos.

Recordó que además de la pavimentación con concreto hidráulico en la arteria señalada, se tienen obras en la avenida Adolfo Zugasti desde Alemán hasta Ruiz Cortines, también colocando el mismo material.

Habló del bulevar a la colonia Dos Lomas, el cual será de cuatro carriles y que comunicará a varias colonias de la zona poniente del municipio, beneficiando a cerca de 90 mil habitantes de estas zonas.

Indicó que es prácticamente todo el Eje Poniente, que conectará el antiguo intercolonias, que es desde J.B. Lobos hasta cruzar la colonia El Vergel, llegará a Úrsulo Galván hasta llegar a Río Medio, que es la parte norte.

Aclaró que son recursos municipales con los que se llevan a cabo estas obras, a pesar de la situación financiera compleja que atraviesa la administración local.