La pandemia nos ha cambiado la vida… y hasta nuestras relaciones sexuales.

Y es que por supuesto que ya la pensaremos dos veces (al menos las personas sensatas) antes de tener cualquier encuentro de ocasión,  pues la saliva es un alto medio de contagio.

Seguro pensarán: Bueno los casados, pues sí, pero eso de estar soltero y sin compromisos complica las cosas, ya que las citas tendrán que ser con cuidados especiales.

Y fíjense qué cosas. 

En algunas ciudades de Estados Unidos, especialmente en Nueva York, va tomando fuerza una campaña de concientización respecto a los riesgos de tener encuentros casuales (de la promiscuidad, mejor no hablamos).

Algunas agencias de salud pública han ofrecido consejos para tener citas y sexo durante la pandemia, pero el Departamento de Salud de la ciudad de Nueva York ha actualizado recientemente su cartilla informativa sobre sexo seguro y COVID-19 con consejos descriptivos y más detallados. Los nuevos lineamientos aún dicen: “Tú eres tu pareja sexual más segura” y “la siguiente pareja más segura” es alguien que viva en tu hogar. (Infobae)

Debemos portarnos bien, nos dicen y los solteros tendrán que adoptar nuevas formas de ligue. ¿Cómo la ven?

Así que para los que acostumbran a cambiar de pareja como de calcetines, esto no parece ser una buena noticia, al menos que quieran terminar contagiados.