Los mercados Ignacio Zaragoza, Miguel Hidalgo, Malibrán y Unidad Veracruzana han pasado por un proceso de sanitización realizado por trabajadores del Ayuntamiento, que llevan a cabo estas acciones de limpieza en diversos espacios públicos de la ciudad, de forma continua, a fin de evitar y frenar los contagios por Covid 19.

Los pasillos, locales, baños públicos y otras áreas de estos centros de comercio local han sido sanitizados con un líquido especial que reduce significativamente el riesgo del Covid 19, además de ser fumigados para el control de plagas, con el objetivo de que sean espacios seguros.

Cada mercado cuenta con productos veracruzanos de gran calidad y funcionan en horario normal para que la gente pueda acudir a adquirir sus alimentos y otros artículos de primera necesidad, en un ambiente seguro que además impulsa la economía local.

Si usted no puede acudir en persona para realizar sus compras, los locatarios también ofrecen servicio a domicilio; puede encontrar el número de cada mercado en el directorio que aparece en la página oficial del H. Ayuntamiento de Veracruz: www.veracruzmunicipio.gob.mx