En plena cuarentena ocurrió. En la ciudad de Tierra Blanca asesinan a siete personas que se encontraban en un fiesta privada en un salón y transmitían en vivo.
En las redes sociales circuló el video de la balacera que tuvo lugar en el salón de eventos YemanYa, que se ubica en la colonia Segundo Verde.
Entre los muertos está Francisco Navarrete Serna, presunto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), que en 2016 fue detenido y señalado supuesto responsable del asesinato de cinco jóvenes cuyos cuerpos fueron triturados en Playa Vicente.
Era cerca de la medianoche cuando ocurrieron los hechos.
En el video se escuchan las detonaciones de arma de fuego, que desataron el pánico en el lugar y entre los vecinos, mientras Navarrete quien cantaba en el grupo musical La Calle desenfunda un arma de fuego para correr al lugar donde se escuchaban los tiros.
Navarrete era dueño también del periódico El Sol de Tierra Blanca. Este medio está en circulación desde octubre de 2019. El video que circula en redes sociales de la balacera es propiedad de este medio.
#Noticias #tierrablanca #chocholeandolanoticia