Este jueves se ha viralizado un audio donde se escucha la voz de una jovencita invitando a otra persona a una fiesta donde asistirán algunos que hayan dado positivo a la enfermedad, para regar el contagio entre todos los asistentes.
Es decir, te invitan a que vayas para que te dé coronavirus.
Sí, así de loco está esto.
Según la jovencita, quien se nota no tiene idea de nada y mucho menos parece importarle morir o que los demás mueran, asegura que con estas fiestas se obtiene la llamada “inmunidad de rebaño”.
Argumenta también que esto se hizo en Suecia y así salieron más pronto de la pandemia.
Un breve resumen de lo que dice:
“El 70% de la población se contagia y así ya se llama pandemia. Entonces, es el 23 de mayo, en las Águilas, cuesta mil 500… Van 100 personas confirmadas, hasta ahorita.
25 son asintomáticos, o sea está cañón y pues avísame para apartar tu boleto. Yo siento que esto va a volar, neta que son unos pinches genios porque esto también lo están haciendo en Suecia. Ayudas a que esto termine mucho más rápido y te diviertes”, se escucha en el audio.
¡1500 pesos!
Es obvio que esto nació de la mente enferma, sin escrúpulos (ni madre) de alguien para llenarse de dinero.
El llamado que se está haciendo en redes para que las autoridades la frenen hasta el momento no ha tenido respuesta.
Pero desde aquí les decimos a nuestros amables lectores: No se dejen engañar, el COVID-19 puede ser letal, ya enlutó a más de 4000 mil familias en México.
No hagan caso, esa invitación es una trampa mortal. Abusados.
#FiestaCovid #Coronavirus