Debido a un cuadro de depresión por la falta de empleo, un hombre decidió quitarse la vida en el interior de su vivienda ubicada en la cabecera municipal de Tlilapan, Veracruz.

La víctima respondía al nombre de Eleno N. R. de 56 años con domicilio sobre la Calle Miguel Alemán Sur de la Colonia Centro de Tlilapan, justo antes de llegar al lugar conocido como Los Manantiales.

Se conoce que alrededor de las 11:20 horas de este domingo, la familia halló el cuerpo del hombre colgado de una cuerda en el interior del domicilio, quienes lo desamarraron y lo recostaron sobre su cama, y aunque solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, lamentablemente estos sólo llegaron a confirmar el deceso.

Más tarde al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial, así como el Fiscal Itinerante y personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Mismo que fue trasladado al Semefo Oficial, en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su fallecimiento.