La alegría, la motivación y la buena vibra sigue dominando en los foros virtuales que se llevan a cabo los martes y los jueves y que organiza Tiburones Inmobiliarios.

El tema de hoy, “El futuro de las Franquicias en el sector inmobiliario” estuvo abordado en forma precisa por Sergio Felgueres Cabestany,  Gerardo Contreras y Tony Hanna.

Fueron 1530 personas las que estuvieron al pegadas al monitor o al smartphone escuchando los expertos tanto en Zoom como en youtube.

Impresionante, por supuesto, el interés que despierta este ejercicio virtual para no quedarse solo en casa esperando que termine la cuarentena y cuando esto suceda ver qué se puede hacer para continuar.

 Es claro que tanto espectadores como expositores coinciden que en cuestión de creatividad y planeación de negocios no hay pausa; por ello, partiendo de la coyuntura actual, donde el Coronavirus nos ha mantenido  a nivel mundial detenidos y con la expectativa de un futuro que para muchos parece incierto, la búsqueda de alternativas para seguir cerrando negocios en el ramo inmobiliario es la mejor opción.

Teniendo conciencia que las operaciones inmobiliarias han caído porque el derrumbe de la economía a nivel global ha golpeado a unos más que otros, la pausa que actualmente vivimos nos obliga a seguir “tejiendo redes”, buscar estrategias, pero sobre todo, nos obliga a sacar provecho de esa pausa para salir de la pandemia fortalecidos, sobre todo, a nivel personal y familiar.

La creatividad, pues, es la mejor herramienta con la que se cuenta en la actualidad y se complementa perfecto con la tecnología y así llevar a buen término la adquisición de una franquicia o de cualquier bien inmueble.

Sabemos de asesores inmobiliarios mostrando a sus clientes un recorrido virtual a través del ordenador o innovando en sus formas de cerrar tratos. Pero sobre todo sabemos de expertos que promueven ante todo el humanismo, la solidaridad, el respeto hacia el cliente y hacia sus asesores, sus compañeros, sus amigos.

Cuando el pescador no puede salir a pescar, se queda tejiendo sus redes, volvió a insistir Tony Hanna, y es precisamente tejiendo esas redes donde los expertos nos hablan del tipo de cambio y su repercusión en el mercado inmobiliario, en la adquisición de franquicias como mejor opción en sitios turísticos para aprovechar la volatilidad de la moneda. “Si hay dinero, hay que saber invertir”, se insistió, pero invertir con profesionales y no con aquellos que solo buscan la comisión y dejan de lado lo humano, pieza fundamental en esas redes que se tejen y que hacen que el negocio inmobiliario sea un negocio de amigos, de  personas que se interesan por nuestro patrimonio y nuestro dinero pero que sobre todo se interesan en nuestra salud y en nuestra vida y por eso, durante esta pandemia, nos dan sus consejos a través del mundo virtual y nos hacen sentir en familia, sentir que no estamos solos.

Esperemos más sorpresas en el siguiente foro, que se llevará a cabo el próximo jueves a las diez de la mañana.