Durante las últimas horas de este lunes, un par de civiles armados fueron detenidos por Policías Ministeriales luego de un enfrentamiento en las inmediaciones de la localidad de San Francisco.

El violento incidente ocurrió cuando elementos de la Policía Ministerial región Centro- Veracruz realizaban rondas de patrullaje y se percataron de la presencia de un vehículo sospechoso.

Fue al momento en que les pidieron que se detuvieran, que los civiles que iban armados se negaron y además abrieron fuego contra los oficiales, por lo que se registró un enfrentamiento entre ambas partes.

Tras algunos segundos de repeler la agresión, los agentes ministeriales lograron sobrepasar a los presuntos maleantes, a quienes sometieron y procedieron a su captura, para además solicitar apoyo.

Cabe señalar que se trataba de dos hombres a quienes les fueron aseguradas armas y el vehículo compacto en el que viajaban, por lo que fueron trasladados a la comandancia correspondiente para lo que les resulte.

Personal de la dirección de Servicios Periciales acudieron para y realizar el embalaje de los casquillos percutidos, además de abrir la indagatoria correspondiente y esclarecer lo sucedido.