‘Castlevania’ es una de las sagas de videojuegos más reconocidas y queridas por los gamers a lo largo y ancho del mundo, creación de Konami. Con más de 20 títulos en su historia, ahora el estudio ha decidido entrar al mercado móvil de juegos para smartphones, y lo hace a lo grande.

‘Castlevania: Symphony of the Night’ llega oficialmente a iOS y Android. Uno de los mejores títulos de la saga, considerado por algunos como “el mejor después de la época de NES y SNES”, llega a móviles como una adaptación del juego en su versión de PSP y PS4.

Un lanzamiento sorpresivo

Konami ha liberado ‘Castlevania: Symphony of the Night’ de manera sorpresiva y sin previo aviso, pero ya está disponible en las App Store de iOS y Play Store de Android. Y sí, el juego ya está disponible también en México para descargar y jugar, en ambos casos con precio de 59 pesos.

Castlevania Symphony Of The Night Ios Android Mexico Descargar

Detalles importantes: el costo de ‘Castlevania: SotN’ es total, es decir que no hay compras internas; está disponible en seis idiomas, incluido español; tiene soporte para controles externos; y tiene una nueva función ‘Continue’, a diferencia del título original.

‘Castlevania: Symphony of the Night’ es el décimo juego de la saga, lanzado en 1997 para el PlayStation original, y es considerado como uno de los títulos más influyentes debido a la adopción del estilo de juego de ‘Metroid’, otra gran saga de juegos. Este lanzamiento de la adaptación móvil del juego llega a tiempo para el lanzamiento de la tercera temporada de la serie ‘Castlevania’ de Netflix, programada para el 5 de marzo.