Guadalajara anunció que los jugadores Cristian Calderón y Uriel Antuna jugarán con la sub20, al menos en el duelo ante León, como sanción por sus recientes acciones fuera de la cancha.

Luis Fernando Tena, en conferencia de prensa, indicó que ambos recibieron un fuerte castigo económico e irán a las inferiores del cuadro tapatío como parte de las medidas que se tomaron al interior de la institución rojiblanca.

‘Chicote’ y Antuna arribaron a la institución tapatía para el Clausura 2020 como parte de la renovación de Chivas, pero el zaguero fue visto a altas horas de la noche en un concierto de música regional y con el extremo por derecha no se reveló el porqué de la medida disciplinaria.

“Se manda un mensaje contundente. Hay indisciplinas y llega la sanción. Tiene que haber un compromiso, tiene que haber disciplina y una responsabilidad social. La tiene que tener más el jugador que está en Chivas. Sí nos afecta. Se manda un mensaje. Tienen una fuerte multa que ya les pusieron. Deportivamente tienen un sanción y jugarán con la Sub-20 y no estarán con el primer equipo”, comentó el ‘Flaco’.