El alcalde de Alvarado, Bogar Ruiz, puso en marcha la ampliación de la red de alumbrado público con tecnología led, en el Bulevar Riviera Veracruzana.

En esta segunda etapa que tendrá un costo de más de 4 millones de pesos, serán instaladas 198 luminarias, 105 postes y 3.5 km de cableado lineal eléctrico para dotar de iluminación a esta importante avenida que conecta a Antón Lizardo con el municipio de Boca del Río.

La ampliación del alumbrado público dará servicio a todas las personas que circulan entre el fraccionamiento Real Mandinga y la entronque a la comunidad de La Aguada.

Se resaltó la importancia de que los vecinos de la zona cumplan con el pago de su impuesto predial, para de esta forma seguir dotando con más obras y mejores servicios a la zona norte del municipio.

Posteriormente se llevará a cabo la tercera etapa que concluiría con la iluminación de dicha avenida hasta la entrada de la comunidad de Antón Lizardo.

El presidente municipal estuvo acompañado del presidente de la Federación de Colonos de la Riviera Veracruzana, presidentes de fraccionamientos, así como de regidores y directores de áreas que laboran en el Ayuntamiento.