Frente de la clínica 23 del Instituto Mexicano del Seguro Social, un joven se quitó la vida al colgarse de un puente peatonal ubicado sobre la calzada San Juan de Aragón casi esquina con el Eje 3 Oriente Eduardo Molina en la colonia San Pedro el Chico en la alcaldía de Gustavo A Madero.

Según informes recabados por las autoridades, la víctima, un hombre de aproximadamente 28 años, dejó una carta póstuma su madre donde le indicaba los motivos del por qué se quitó la vida arrojándose al vacío del puente peatonal amarrado del cuello a una cuerda.

Servicios de emergencia se trasladaron al lugar para poder recuperar el cuerpo, que quedó suspendido a la altura de un pequeño parque en medio del camellón de la calzada San Juan de Aragón.

Bomberos de la Ciudad de México apoyaron a los peritos y al Ministerio Público a recuperar el cuerpo, que fue depositado en una ambulancia del servicio forense.

La dramática escena fue observada por varios automovilistas, transeúntes y personas que se encontraban en el área de urgencias de la clínica.

Fue llevado al anfiteatro de la coordinación territorial Gustavo A Madero 4, donde continuarán las diligencias y se espera que sea reclamado por sus familiares.

Fuente: excelsior.