Ahora sí, la preventa del Motorola razr ha comenzado y su llegada a México es inminente. Es por eso que Motorola no ha querido dejar pasar la oportunidad y ha publicado un video sobre cómo cuidar su nuevo dispositivo flexible. Sin embargo, hay un detalle que llama la atención.

El breve video da consejos obvios, pero importantes. Por ejemplo, dice que a pesar de tener una cubierta protectora, en caso de mojarse, debe ser secado con un paño, deben evitarse los objetos afilados y antes de ser introducido en una bolsa o bolsillo, el razr debe ser plegado. Sin embargo, también menciona que las imperfecciones en la pantalla son normales.

Según Motorola, debido a la naturaleza flexible del panel, imperfecciones como bultos o arrugas en la pantalla del razr son totalmente normales. Además, al igual que sucedió con el Galaxy Fold, Motorola menciona que los protectores de pantalla deben ser evitados en su dispositivo.

El detalle está en que no se sabe hasta qué punto estos detalles deben ser considerados como normales. Nos hemos puesto en contacto con Motorola México en busca de más comentarios, en cuanto tengamos más detalles actualizaremos esta publicación.

Es curioso que Motorola mencione este aspecto hasta ahora. Es decir, hemos tenido dos acercamientos con el Motorola razr, durante su presentación y otro posterior algo más extenso, y en ninguno vimos detalles de este aspecto en el panel flexible. Sin embargo, quizás es una medida preventiva ante posibles casos de histeria ante la aparición de imperfecciones.

Con la salida al mercado del Motorola razr en Estados Unidos y Europa, es seguro que comentarios al respecto aparecerán, entonces también servirá como medida preventiva ante este escenario. Como sea, seguimos al pendiente de la situación y su llegada a México.