‘Rainbow Six Siege’ es un título que debutó en 2015, pero gracias a sus diferentes temporadas, añadiendo contenido, se ha mantenido como uno de los títulos más activos de esports en la actualidad. México será sede por primera vez de la gran final del torneo LATAM Masters, coronando al mejor equipo de la región.

La final será presencial y se realizará el 1 de febrero en el Auditorio Blackberry de Ciudad de México. Uno de los principales atractivos es que por primera vez se enfrentarán los dos mejores equipos mexicanos, contra los otros dos mejores equipos de América Latina.

“LATAM Masters es un torneo realizado por Ubisoft en conjunto con la Liga de Videojuegos Profesional que enfrenta a los 4 mejores equipos de Rainbow Six Siege en la región.”

El representante de nuestro país serán Estral Esports que jugará contra el equipo Infinity Esports de Costa Rica. El ganador de ese duelo se colocará en la final y competirá contra el vencedor de Undead Gaming y Nocturns Gaming, los dos equipos argentinos.

El evento iniciará a las 10:00 horas y la venta de boletos se puede adquirir en línea por medio de Boletia, con un acceso general por 350 pesos y un acceso Premium por 700 pesos que incluye diferentes regalos.

Los organizadores aclaran que el evento tiene una duración aproximada de 10 horas.