La madrugada del miércoles se logró la captura de un hombre que intentó robar una casa de cambio en la colonia Roma Norte en la alcaldía de Cuauhtémoc.

La casa de cambio con razón social “Centro de Cambio”, ubicada en la esquina de las calles de Chihuahua y Córdoba era el objetivo de un solitario delincuente que al forzar la entrada principal del establecimiento activó la alarma acudiendo al lugar varias patrullas de la policía capitalina que lograron la captura del hombre quien ya se encontraba adentro del negocio.

La fuerte movilización de la policía además de despertar a los vecinos provocó que por varios minutos la circulación de la calle de Córdoba fuera cerrada para facilitar la búsqueda de más probables delincuentes.

El presunto delincuente que fue capturado con las manos en la masa, fue trasladado en una patrulla a la coordinación territorial Cuauhtémoc 3 donde minutos después llegó el dueño del negocio a levantar su denuncia correspondiente.

Por varios minutos los uniformados buscaron dentro del establecimiento a otro probable delincuente, resultando una falsa alarma.

La casa de cambio quedó a resguardo de la policía en lo que se lleva a cabo la reparación de la chapa que fue forzada.

Fuente: excelsior.