Por abusar sexualmente de un niño sordomudo, agentes ministeriales aprehendieron a una madre de familia y su pareja sentimental en Mexicali, Baja California.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los arrestos son resultado de la indagatoria realizada a petición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Cometidos Contra las Mujeres por Razón de Género.

En dicha fiscalía tenían la denuncia de un testigo que presenció en octubre del año pasado cómo en el domicilio de la pareja abusaron del menor.

La investigación refiere que Bruno Javier “N” atacó a su víctima en ese inmueble ubicado en la colonia Bellavista; el menor de 12 años de edad, resultó ser hijo biológico de la pareja sentimental del agresor sexual.

La madre se encontraba presente e incluso auxilió a su pareja para lograr su cometido. Los elementos implementaron un operativo de captura y acudieron al domicilio, en donde aprehendieron a los acusados por ser presuntos responsables de cometer el delito de violación equiparada agravada.

El ofendido y una hermana de 14 años quedaron bajo resguardo del DIF estatal.

La pareja quedó a disposición del Juez de Control y están a la espera de audiencia de formulación de imputación.