El CES 2020 está a la vuelta de la esquina y como la feria de la tecnología de consumo por excelencia, será en este escenario donde los principales fabricantes mostrarán sus innovaciones para el año, y más allá. LG hará lo propio en el segmento de paneles y televisiones.

LG Display ha anunciado que en el CES 2020 mostrará innovaciones de paneles OLED, con especial énfasis en la nueva generación de su pantalla flexible que ahora se desenrolla desde el techo.

Nuevo concepto para diseño de interiores, y más tamaños

Sí, el nuevo panel OLED se almacena en el techo y se expande con el toque de un botón. De acuerdo con LG, este concepto mejora lo visto desde hace un par de años, ya que no es necesaria una base que ocupa espacio sino que se maximiza el uso del techo. Es debido a esto que la compañía menciona que el uso del panel está enfocado al diseño de interiores.

Dejando un poco de lado el nuevo panel enrollable, LG Display ha anunciado el desarrollo de un panel OLED de 48 pulgadas, el primero en su tipo asegura la compañía, pues las pantallas de este tipo generalmente comienzan desde las 55 pulgadas. De esta manera, LG dice acercar a más consumidores la calidad OLED que hasta ahora era exclusiva de segmento más altos del mercado.

Lg Display Autos Aviones

Finalmente, la división de LG dedicada al desarrollo y fabricaciones de paneles también anunció novedades enfocadas a aviones y autos, con opciones de mejor calidad y diferentes tamaños para todo tipo de situaciones, sin perder el toque estético.

El panel que se desenrolla desde el techo estará en exhibición en el booth de LG en el CES 2020, así que con suerte podremos ver su funcionamiento, junto con las otras novedades de la compañía, sin mencionar la competencia que tendrá por parte de Samsung.