En total de 24 años seis meses recibió de condena un asaltante de camiones de pasajeros en Ecatepec, de acuerdo con el juez que le dictó sentencia.

El Agente del Ministerio Público (AMP) de la Fiscalía Especializada en Delitos contra el Transporte acreditó la participación de Ever Naun Álvarez Mendoza, en el asalto a los pasajeros de una unidad de transporte público en Ecatepec.

El AMP reunió las pruebas y testimonios para demostrar el ilícito que realizaba en unidades de transporte de pasajeros, por el que un Juez le dictó la sentencia condenatoria.

El sujeto fue detenido el 17 de noviembre del 2018, poco después de que asaltara a los usuarios de un vehículo que cubría la ruta sobre carretera Lechería-Texcoco, por lo que se consideró detención en flagrancia.

Según testigos, el sujeto abordó esta unidad de la ruta Autotransportes del Valle de México, en la carretera libre a Texcoco. Repentinamente extrajo de sus ropas un cuchillo tipo sierra, con el que los amenazó y despojó de sus pertenencias.

En su detención le encontraron el arma utilizada para el robo, así como teléfonos celulares y dinero en efectivo. Pasajeros confirmaron además que fueron víctimas del asaltante, para dar inicio a la carpeta de investigación.

Fuente: excelsior.