Habiendo presentado su primer smartphone insignia en México, ZTE quiere seguir compitiendo en la gama media nacional. Es por eso que para cerrar el año trae una interesante apuesta con llamativas características: triple cámara trasera y gran batería.

El ZTE Blade V Smart se acomoda perfectamente en la gama media de México, ofreciendo características propias de segmentos más altos del mercado, aunque sacrificando otros aspectos, por un precio contenido.

La competencia aprieta

El Blade V Smart presume de una gran pantalla de 6.49 pulgadas con aspecto de imagen 19.5:9 gracias al pequeño notch de gota en su parte superior. En este aspecto, ZTE presume de un aprovechamiento del frontal de 91.1%. Sin embargo, el sacrificio está en la resolución, quedándose en HD+, es decir 720 x 1,560 pixeles.

Por otro lado, la potencia está cargo de un chipset MediaTek Helio P60 de ocho núcleos a 2 Ghz, asistido por 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento (expandible hasta 512 GB) y Android 9.0 Pie. Una enorme batería de 5,000 mAh se encargará de la autonomía y un sensor de huellas trasera de la autentificación biométrica. Por otro lado, conectividad LTE y VoLTE también están presentes.

Zte Blade V Smart Mexico Precio Disponibilidad

Finalmente, tenemos los tres ojos en la parte posterior:

  • Sensor principal de 16 megapixeles
  • Sensor ultra gran angular de 8 megapixeles
  • Sensor de profundidad de 2 megapixeles

Además, para las selfies hace acto de presencia un sensor de 13 megapixeles, asistido -al igual que las otras tres cámaras- de inteligencia artificial para la detección automática de escenas.

ZTE Blade V Smart, precio y disponibilidad en México

El precio del Blade V Smart en México es de 4,999 pesos, ya disponible en el catálogo de Telcel en colores verde y rojo con acabado gradiente.