La decisión que tomó el mediocampista español por la falta de pagos… ¡Ya van dos jugadores que se van de los Tiburones Rojos!

No terminan los problemas en el puerto por la falta de pagos a sus jugadores, y ahora, el que terminó por cortar su nexo con los ‘Escualos’ ha sido Abraham González.

Se dio a conocer que el mediocampista español no se presentó al entrenamientos de los Tiburones Rojos de Veracruz debido a que no se han cubierto los adeudos.  

Pero no es el primero en protestar, ya que hace unos días, Cristian ‘Polaco’ Menéndez se quejó en redes sociales asegurando que solamente le quieren pagar el 10% de lo que se le debe desde hace siete meses.

Desde hace tres semanas se prometieron los pagos a los jugadores pero no ha habido cambios al respecto, es por eso que los dueños van a reunirse el próximo 3 de diciembre y hablarán acerca de la desafiliación del equipo Veracruz, ya que existen diversos argumentos por falta de liquidez, falta de pagos y algunas cuestiones que pueden pegar al reglamento.