El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió  que habrá justicia para la familia LeBaron, que sufrió un ataque armado en el que perdieron la vida a nueve personas: 3 mujeres y 6 menores, además de otros 6 menores lesionados, 1 menor ilesa y 1 menor presuntamente desaparecida.

“Nuestro compromiso es hacer lo que nos corresponda para que haya justicia. Vamos a ver qué dicen las investigaciones y lo que realmente sucedió”, dijo el mandatario. 

López Obrador pidió tiempo para que se realicen las investigaciones con el fin de evitar conjeturas, sobre los sucesos ocurridos en los límites de Sonora y Chihuahua.

Despliegan operativo

Elementos de Guardia Nacional, del Ejército y de la Policía Estatal desplegaron un operativo de búsqueda en la región de Bavispe, Sonora, tras las denuncias de desaparición y agresión a los integrantes de la familia LeBaron.

En su cuenta de Twitter, @SSPCMexico, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó del despliegue y reforzamiento de la seguridad en dicha localidad, luego de referidos acontecimientos cuando la familia se desplazaba a la comunidad La Mora, entre los límites de Chihuahua y Sonora.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Forbes Mexico.