Poco más de un año ha pasado desde que Adobe anunció que su software de edición de imágenes llegaría al tablet de Apple. Afortunadamente la espera ha terminado y la promesa se cumplió: Photoshop CC ha llegado oficialmente al iPad, liberando todo el poder del famoso editor de fotos en un formato más compacto y fácil de llevar a todos lados.

El “verdadero” Photoshop ha llegado

Adobe ha liberado la versión 1.0 de Photoshop para iPad, ya disponible en la App Store. Tiene un peso de 216 MB, requiere de iOS 13.1 para su instalación y es compatible con estos modelos: iPad Pro de 12.9, 10.5 y 9.7 pulgadas, iPad de 5a generación, iPad mini 4 y iPad Air 2.

Photoshop para iPad tiene ofrece prueba gratis por 7 días. Al terminar este período será necesario contratar alguno de los planes de Adobe para poder hacer uso de todas sus posibilidades de edición de imágenes y fotos. De acuerdo con el sitio web de Adobe para México, el plan más económico con Photoshop es de 9.99 dólares al mes, y además incluye Lightroom, Lightroom Classic y 20 GB de almacenamiento en la nube. Sin embargo, existen otras opciones de contratación.

Adobe Photoshop App Ipad Precio Mexico

Con este gran lanzamiento, Adobe promete una experiencia de Photoshop más completa, con las características ya conocidas del Photoshop de escritorio, pero ahora en el formato del tablet de Apple. En Applesfera hacen un repaso a fondo de las funciones disponibles en Photoshop para iPad. Finalmente, Adobe promete actualizaciones constantes con nuevas funciones por llegar.