Hombres armados abrieron fuego dentro de un tianguis de autos en Uruapan, Michoacán; cinco vendedores fueron asesinados.

México.- Cinco hombres fueron asesinados al interior de un tianguis de autos instalado en el estacionamiento de una plaza de toros en Uruapan, Michoacán.

La Fiscalía Regional identificó a los cinco vendedores asesinados a disparos como Ramón ‘N’ y José Antonio ‘N’, quienes fueron identificados como padre e hijo; José Luis ‘N’, Alfredo ‘N’ y Saúl ‘N’, reporta La Jornada.

Los fallecidos dentro del estacionamiento de la Plaza de Toros La Macarena ubicada sobre la calle Bugambilia en la colonia La Mora de Uruapan, fueron agredidos por hombres armados alrededor de las 14:30 horas, quienes lograron escaparse del lugar, reporta Excélsior.

Responsables de balacera en Uruapan se dieron a la fuga

De acuerdo con El Universal, testigos de los hechos narraron que los hombres armados arribaron al tianguis y abrieron fuego en contra de los vendedores, presuntamente con fusiles de asalto, falleciendo cinco de estos al instante.

Once Noticias añade que los testigos escucharon detonaciones de arma de fuego la tarde de este domingo 3 de noviembre, por lo que buscaron un lugar donde refugiarse.

Personal de Protección Civil Municipal confirmó la muerte de cinco hombres en el lugar y el traslado de una sexta a un hospital cercano donde su estado de salud se reporta como grave, sin que ninguno de los responsables hubiera sido detenido, informa López Dóriga.

En el lugar hicieron acto de presencia tanto elementos de la Guardia Nacional como de la Policía de Michoacán. Los primeros implementaron operativos para identificar a los responsables del multihomicidio, mientras la Fiscalía General del Estado de Michoacán abrió una carpeta de investigación.

 

 

 

 

 

 

Fuente: SDP Noticias.