El veracruzano Pedro Fernández Martínez, quien fue elegido vicepresidente nacional ejecutivo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) para el periodo 2020 y presidente nacional para el periodo 2021 se dijo orgulloso de poder representar al país en esta asociación y llevar a Veracruz en alto.

Fernández Martínez explicó que su designación se realizó en la Asamblea Anual de la AMPI efectuada en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, donde se convocó a los nuevos consejeros y definieron a sus representantes para los siguientes dos años.

De esa manera, los consejeros determinaron que el veracruzano será vicepresidente el próximo año y en 2021 quien represente al sector de los bienes raíces en México.

Finalmente, reconoció que los principales retos al frente eren de la asociación serán hacer una inclusión con los jóvenes, llevar la licencia inmobiliaria en todos los estado el país y fortalecer los lazos con Estados Unidos, que son el principal socio comercial de México.

Fuente: xeu.