La ola de violencia que afecta a Tamaulipas ha dejado, en menos de 24 horas, nueve ejecuciones en diversos puntos de la entidad, la mayoría, perpetradas por grupos criminales.

Ayer, un comando armado, atacó a elementos de la Guardia Nacional, mientras realizaban un recorrido; el enfrentamiento dejo de cuatro sicarios muertos, todos, integrantes del Cártel del Noreste (CDN).

En tanto, en la colonia Aztlán, en Reynosa, un civil armado murió en el interior de una camioneta tipo Pick-up, luego de registrarse un enfrentamiento con policías estatales, en donde los otros tres agresores lograron darse a la fuga.

Además, se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer que horas antes había sido reportada como desaparecida; el cadáver fue hallado en el Ejido La Venada, en Matamoros, en tanto, autoridades revelaron que el cuerpo de la víctima presentaba signos de tortura.

De manera extraoficial, también se reportó la presencia de un hombre acribillado en Ciudad Victoria, así como una incursión de sicarios, a bordo de motocicletas en El Mante, la cual dejó un saldo de dos muertos y dos heridos.

Fuente: Excelsior.