“El país está hecho un desmadre; la tarea será para lograr una sola cosa democrática: “Que nadie tenga mayoría en las cámaras y para que el presidente  no pueda seguir ejerciendo su poder encima del Congreso”, afirmó el expresidente Vicente Fox Quesada.

En entrevista para el diario EL Universal, advirtió que dará la batalla a la Cuarta Transformación desde el Centro Fox, donde reveló que construye una idea fuerte en la que participan líderes políticos, sociales y partidos de oposición con el propósito superior de restaurar los equilibrios en el ejercicio del poder y la democracia en México.

Tras su retorno al PAN dijo que la tarea será para lograr una sola cosa democrática: “Que nadie tenga mayoría en las cámaras y para que el presidente c no pueda seguir ejerciendo su poder encima del Congreso”.

Y es que reiteró que “el país es un erradero y tenemos que salvarlo”, por lo cual adelantó que está convocando “a todos los que queremos a México, para que aseguremos que en 2021, en unidad nacional, le pongamos freno al caballo desbocado”.