Ricardo Gallardo desestimó el llamado del expresidente a “darle en la madre” a la Cuarta Transformación.

México.- El diputado federal Ricardo Gallardo Cardona consideró que Vicente Fox está “chocheando” y sus llamados a crear un bloque opositor contra AMLO a nadie le preocupan.

Asimismo, el legislador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) desestimó el llamado del expresidente a “darle en la madre” a la llamada Cuarta Transformación.

“Lo que pasa con Fox es que está ‘chocheando’ y mucha gente no se está sumando a su movimiento, que está más hundido que el Titanic”.Ricardo Gallardo Cardona

Que cuide las vacas de su rancho

En días recientes, durante un encuentro con jóvenes panistas, Fox Quesada llamó a “darle en la madre” a la Cuarta Transformación. Además, acusó al gobierno de engreído y llamó a crear un bloque opositor a López Obrador.

Gallardo descartó que el guanajuatense pueda destrozar al Gobierno Federal, “como hizo con el país durante su sexenio”.

En este sentido, llamó a Vicente Fox a que se dedique a su rancho, a cuidar las vacas y animales para que no se los vayan a robar porque, señaló, Guanajuato está muy inseguro por un gobierno panista que “no hace bien su trabajo”.

“No se la vayan a robar por la inseguridad que se vive en Guanajuato, donde gobierna el PAN”.Ricardo Gallardo

Niegan diálogo de MC con Fox contra Cuarta Transformación

En tanto, Tonatiuh Bravo coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados rechazó que su partido dialogue con Vicente Fox para integrar un frente contra la llamada Cuarta Transformación.

“Definitivamente no formaremos parte de un pacto que tenga como fin establecer una especia de venganza”.Tonatiuh Bravo

Asimismo, subrayó que Fox Quesada no tiene autoridad moral para convocar, porque muchos problemas que hoy México vive “no tuvieron la atención ni la consideración necesarias durante el periodo que él gobernó”.

No hay oposición para enfrentar proyectos de AMLO

Tonatiuh Bravo aseguró que es falso que el Movimiento Ciudadano busque confrontar al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Afirmó que la posición de su partido será la de construcción de acuerdos “donde tengamos convergencia en beneficio de la ciudadanía”.

 

 

 

 

Fuente: SDP Noticias.