Los más curiosos de la vida de los Derbez estarán encantados de saber que podrán seguirlos en un nuevo reality show sobre sus vacaciones en Marruecos. El reporte original de Deadline detalla que las vacaciones serán multitudinarias, pues incluirán a Eugenio Derbez, a su esposa Alessandra Rosaldo, a los hijos de Derbez Aitana, Vadhir, José Eduardo y Aislinn, así como al esposo de esta última Mauricio Ochmann y a su hija Kailani.

‘De Viaje con los Derbez’ se estrenará el 18 de octubre a través del servicio de streaming de Lionsgate, Pantaya, tanto en Puerto Rico como en Estados Unidos. A nivel internacional se dice que llegará a través de Amazon Prime Video. Se trata de capítulos de media hora, todos ellos en español, donde las cámaras seguirán a cada uno de los integrantes en lo que, de acuerdo a Derbez, fueron unas vacaciones sorpresa a Marruecos.

1519085130 505324 1519085564 Gigante Normal

El clan Derbez también en la producción

Desde luego el propio Derbez es productor del reality show. A decir de Deadline, además de Lionsgate están involucrados 3Pas Studios (encargado de ‘How to be a Latin Lover‘, ‘Overboard‘ y ‘LOL: Last One Lauging‘) y ‘A Toda Madre Productions’ de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Pantelion Films, distribuidora y productora de ‘No se aceptan devoluciones’, ‘No Manches Frida 2’ y ‘How to be a Latin Lover‘ también está involucrada, en donde su CEO Paul Presburger dijo que la empresa “no podría estar más feliz” de tener a la “mente creativa maestra” de Derbez tras su primera serie sin guion.

‘De Viaje con los Derbez’ es el primer contenido en que toda la familia Derbez se ve reunida

Pantelion tiene razones para ser feliz: el estudio estuvo detrás de ‘No se aceptan devoluciones’, la película de Eugenio Derbez que recaudó en México más de 600 millones de pesos y que permanece como la cinta mexicana más taquillera de la historia. Apenas en 2018 Derbez superó su propio récord de apertura con una recaudación de 219 millones de pesos con ‘Overboard’, lo que significó 4.3 millones de espectadores.

Fuente:Xataka